domingo, 23 de mayo de 2010

Me despido:

Buenas!
El curso está ya casi acabado y después de tantos pequeños momentos que hemos compartido que menos que despedirnos de este proyecto que por no ser de que tenemos profesores que son capaces de hacer este tipo de cosas, que hacen que el curso sea un poco más ameno, aunque en definitiva se trabaja pero es de otra forma digamos de una forma indirecta.

Para despedirse no es que haya muchos criterios pero decir que gracias por haberos conocidos(aunque solo online) y que con algunos si nos vamos a ver en Portugal ha una excursión que hay prevista para ir a la playa, que seguro será una muy buena excursión, y encima que es el día después de feria, con lo cuál un día más sin instituto.

En este proyecto hemos hecho diferentes trabajos que hemos ido aprendiendo cosas nuevas, como por ejemplo lo último, diferentes comidas típicas de cada país, que hemos visto la diferencia que puede llegar a haber entre distintos países. Por cierto, también hay previsto que un día tomaremos comidas típicas de los distintos países hechos por nosotros mismos. También uno que me gustó el de la comida de navidad, que vimos como celebraban cada uno esta fiesta, aunque al principio parecía un poco rollo tener que echar fotos el día de navidad, luego estuvo bien compartirlo.

Para los que le gusten el fútbol digo que España ganará el mundial(mi pronóstico).

Con esto termino mi despedida y desear buenas vacaciones a todos. Saludos a todos.
José Ignacio Herrera Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario