lunes, 24 de mayo de 2010

Despedida


Bueno este comentario es una despedida a vosotros , mis compañeros de este blog ya que ya mismo están aqui las vacaciones.

Bueno para empezar , todavia no he podido hablar con mi compañera de Francia, en general creo que los alumnos de Francia se han desentendido un poco del tema , así que como no he tenido relación con la francesa no tengo ninguna queja de ella ..jeje.

En cambio con mi compañera de Portugal es con la que mas he tenido relación , tengo que decir que en este poco tiempo me ha demostrado que es muy simpática , ademas también sabe hablar un perfecto español, igual que kiril , yo diría que asta saben mas español que yo..
También me tengo que despedir de mi compañero búlgaro, kiril, con el que tampoco he tenido mucha relación y del que se algunas cosas como que escribe letras de rap y eso.

En definitiva creo que ha sido muy poco tiempo pero una bonita experiencia , un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario