lunes, 31 de mayo de 2010

comentario de la comida

Bueno este comentario es para comentar la comida que hicimos.
Yo hice Merluza a la marinea. El plato es originario de Portugal. Tengo que decir que además de que no era muy complicado se parecía mucho a platos españoles.

No necesitaba muchos ingredientes, solo la merluza , un poco de ajo , tomate pimiento y cebolla.Al terminar de cocinar el plato tengo que decir que estaba ... pues bueno jeje , fue uno de los pocos platos de los que se terminaron enteros , aunque hay que decir que también habia mucha comida porque cocinabamos las 2 clases.

La comida que mas rara me pareció fue la búlgara, la de Portugal se parecía mucho a la nuestra y la francesa , también se parecía un poco .

Sin embargo si la comida se diferenciaba un montón los postres se parecían todos a los de España , con sabores muy poco diferentes, a mí el que me gustó más fue la baba de camello .¡, y de plato , el pollo al vino tinto de Daniel.

Un saludo y gracias por las recetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario