lunes, 31 de mayo de 2010


Hoy toca comentar la actividad que se llevó a cabo el viernes pasado, dónde cada alumno llevamos un plato distinto de una receta de cada respectivo blog eTwinning. Más o menos se pudieron juntar 30 platos diferentes, entre ellos había más postre que comidas. Todos eran recetas extranjeras, con lo cuál nos eran diferentes y todos intentamos probar los que pudimos porque algunos platos como qué no dio tiempo.

Yo elegí la de mi compañera del blog Joana de Portugal, en la que con pequeños cambios el plato salió. Era albóndigas acompañado de arroz. Entre los ingredientes que eché estaban:

-Vino y aceite
-Espárragos
-Champiñones
-Albóndigas
-Cebolla
-Ajo
-Arroz

La comida en sí no se tarda mucho tiempo en hacer y seguí los pasos que mi compañera puso y no se tardó mucho. Decir que el arroz iba aparte cocido en la que en la foto de abajo se ve bien. Los demás ingredientes se iban echando tal y como decía la receta hasta que aquello iba cogiendo ya su color que estaba ya casi listo. Para no engañarnos decir que yo supervisaba como mi madre lo hacía porque como qué no se me da muy bien.



El plato salió muy bueno y decir que no es una comida muy diferente aquí en España y que se suele comer, posiblemente de una forma un poco diferente. Todos echamos un rato muy bueno y mientras comíamos había música puesta y se hablaba con profesores o distintos compañeros. Para mí estuvo bien esta experiencia que no en todos lados se hace y que todo es gracia a nuestro profesor que siempre intenta hacer actividades diferentes de muy buen agrado.



Bueno con esto termino mi comentario y decir que este creo que es el último comentario del blog así que es también una despedida de todas las actividades que hemos hecho durante el curso y en el que algo seguro que se nos quedará.
Saludos.

José Ignacio Herrera Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario