viernes, 12 de febrero de 2010

Yo tengo un amigo que está un poco pasado de peso , vamos que es gordo entonces el pobre le cuesta subir las escaleras hacer deporte y hacer ejercicios físicos , pero esto no le limita hacer una vida normal , el estudia , hace deportes , ect , con mas o menos capacidad pero lo hace .

Lo peor de ser gordito es que hay gente por hay que se van a reir de tí , no todos pero como yo digo hay gente para todo , o simplemente te señalarán o se meteran contigo pero por lo demás no hay ningún problema , porque si el se siente agusto con su cuerpo ¿por qué vamos a ser nosotros los que opinemos sobre su físico? además el físico no lo es todo, solo una pequeña parte de la persona .

Tampoco ser gordito es un problema para encontrar novia , pero los que piensan que si son los que se fijan solo en su apariencia física . En definitiva , hay gente que dice que todos somos iguales , y yo pienso que es mentira , porque nadie trata a un cojo un manco o un gordo igual que tratamos a una persona sin ninguna limitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario