viernes, 12 de febrero de 2010

Mi amiga es anoréxica

Tengo una amiga que es todo lo contrario a mi amigo , ya saveis , el gordito del que os hablé la semana pasada , bueno , mi amiga tiene un problema que consiste en lo siguiente , ella se cree que esta gorda pero esta en su línea , deja de comer o no come lo suficiente se maltrata mentalmente se relaciona poco con los demás, yo creo que es un problema mental , nose como puede pensar eso , a lo mejor es que no se a visto al espejo bien o piensa que por no tener novio está gorda , este problema no le afecta sólo a ella si no también a sus padres y a las personas que la quieren , además este problema también le afecta a los estudios porque en vez de hacer lo que tiene que hacer piensa en otras cosas o está en el mundo de yupi , a ver si entre todos la podemos ayudar para que se recupere , míralo seguro que te sirve de ayuda


No hay comentarios:

Publicar un comentario