miércoles, 7 de octubre de 2009

José Ignacio Herrera Ramos


¡Buenas!
En esta entrada voy a escribir cosas sobre mí para que me conozcáis algo más.
Me llamo “mirar el titulo”, tengo 16 años que los cumplí en agosto. Vivo en Medina Sidonia, casi en la punta de España mirando hacia el sur, provincia de Cádiz. Mi pueblo tiene alrededor de 11.000 habitantes, no es gran cosa pero como todos los pueblos tiene su encanto. Estudio en el instituto I.E.S San Juan de Dios situado en Medina Sidonia, curso 1º de Bachillerato Científico-Tecnológico. Mi parte es más Tecnológico y cogí esta opción porque vi que era algo menos de empollar y también porque me atraía más.
Vivo con mis padres y tengo un hermano de 20 años que estudia en Cádiz una Ingeniería. Entre las cosas que hago en mi tiempo libre y me gusta, destaco:

- Jugar al futbol con mis amigos, que es lo que mas me gusta y soy un gran aficionado.
- Jugar al padel, un deporte que esta ahora de moda.
- Coger la moto.
- Salir de fiesta si es por la noche.
- Ir al campo.
- Jugar al “Pro Evolution Soccer” (juego de la play).
- Escuchar todo tipo de música.
- En verano suelo viajar.

Bueno con esto acabo y espero que ahora ustedes pongáis cosas sobre vosotros y que este trabajo que tenemos que hacer entre todos se nos lleve bien y se nos haga ameno.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario