martes, 27 de octubre de 2009

Este es el comentaio de Kiril lo he subido yo porque a él le es imposible. Tenía una foto pero no me la acepta ya nos las mandará a los del grupo por msn. Repito lo subo yo porque a él no le sirve. Hasta luego.

¡Hola!

Me llamo Kiril Lyubomirov Rusanov, tengo 16 años, vivo en Sofia: la capital de Bulgaria. Llevo ya 3 años estudiando español en el primer colegio español en Sofia ”Miguel de Cervantes”.Tengo hermana que tiene 23 años y ahora es estudiante en Berlin.
Durante la semana excepto la escuela, tengo clases de inglés. También voy a la piscina a nadar casi cada día. En mi tiempo libre siempre estoy fuera con amigos o si hace mal tiempo, nos unimos en la casa de alguien(de la companía). Cuando quiero estar sólo, me pongo a escuchar música o escribir algo. Paso poco tiempo frente del ordenador: la mayoría de las veces es cuando tengo que escribir a alguien o buscar y bajar información de internet.
Mi gran pasión es el rap. Me gusta muchísimo la música hip hop. Yo lo hago también. Escribo letras y ya tengo unas canciones con el nicknombre Kiro DDS(dvoina doza svodnik – doble dosa celestino) y la mayoría de la gente que las ha escuchado tiene una opinión muy buena para ellas. Este verano participé en la mas grande competición de rap en mi pais y gané mi parte: ahora soy finalista y pronto los ganadores vamos a tener concierto y algunas cosas más. Estoy muy feliz para todo esto porque empezé a hacer canciones hace 3 meses y ya sucedo en cosas que la mayoría de los raparos no llegan a conseguirlos con años...Y otro factor es que siempre he deseado ser un famoso raparo y ya veo que esto puede ocurrir.
Otro gran interés mio es el futbol. Juego cada fines de semana con el equipo de mi escuela. Participamos en una competición de la ciudad que se organiza por los estudiantes, no hay ninguna institución que tiene algo que ver con esto. Es muy divertido y cada año vienen más y más equipos. Ya se organiza y en las otras ciudades del pais.Cuando nieve voy a la montaña a esquiar.También juego volleyball,baloncesto, tenis y estoy nadando como competador(como dije unas líneas arriba). Los deportes son parte muy importante en mi vida.
Espero que lo escrito va a ayudaros a conocerme y que vamos a estar amigos muy buenos.
Hasta pronto, Kiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario